Ver fotos (1)

Prácticas Capitán de Yate en Barcelona

Barcelona, España ·
Organizado por Evelyn

Características Prácticas Capitán de Yate en Barcelona

Las prácticas obligatorias de seguridad y navegación, MOTOR 48H, para la obtención del título de Capitán de Yate, tendrán una duración mínima de 48 horas, de las cuales, un mínimo de 36 horas serán en régimen de travesía, debiendo realizar cada alumno, por lo menos, una guardia de navegación completa de día y otra de noche.
Leer más

Programación Prácticas Capitán de Yate en Barcelona

Las prácticas de Capitán de Yate de 48 horas de duración se realizan, todos los meses, a bordo de uno de nuestros veleros de más de 15 m (50 pies). Zarpamos un viernes por la tarde, desde el Port Olímpic, con destino a las baleares y el domingo volvemos a Barcelona.
Leer más
imagen patron
Evelyn
Tengo el título profesional de Marinera de Puente y llevo la sección de actividades náuticas de la escuela. En la escuela tenemos el mejor ambiente náutico de Barcelona y los mejores profesores/as He obtenido en la escuela todas mis titulaciones náuticas y ahora animo a todos a que aprendais a navegar aquí.
Leer más

Localización

Barcelona, España

  • Prácticas Capitán de Yate en Barcelona
550€
No hay fechas disponibles
Desde 550 €
No hay fechas disponibles
¿Necesitas más información?
Si quieres ser Capitán de Yate, podemos ayudarte a encontrar un curso teórico para preparar el examen y buscarte una plaza para las prácticas de navegación.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar