Ver fotos (5)
Prácticas de Habilitación a Vela en Santander
Santander, España · (1) ·
Organizado por Olga
Acerca de la actividad
Reserva tu plaza en esta práctica y consigue tu habilitación para poder llevar veleros.

Las prácticas de habilitación a vela tienen una duración de 16 horas y se realizan en dos días, dos salidas de 8 horas cada día. Estás prácticas son válidas para los títulos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Las prácticas de habilitación a vela solamente hay que hacerlas una vez y valen para todos los títulos anteriormente citados.
Leer más
Programa
La salida se realizará desde el puerto Deportivo Marina Camargo a las 11:00h Rescomendamos estar en la embarcación al menos 15 minutos antes.

Una vez reservada la plaza recibirás todos los detalles del punto de la embarcación, recomendaciones y datos de contacto del instructor.
Leer más
El precio incluye
Limpieza final
Leer más
El precio incluye
Patrón profesional
Leer más
El precio incluye
Certificados
Leer más
El precio no incluye
Comidas a bordo
Leer más
imagen patron
Olga
1 valoraciones
Navega con nosotros en un espectacular velero por la bahía de Santander:SALIDAS de MEDIO DÍA: Si no dispones de todo el día, puedes aprovechar salidas compartidas con otros navegantes. ¡Medio día de navegación cunde mucho!SALIDAS a REGATAS: Te llevamos de regata. Bien en competición o como espectador.
Leer más
Localización
Santander, España
  • Prácticas de Habilitación a Vela en Santander
1 valoracion
xxxx
Carmen
Diciembre de 2020
Experiencia muy positiva. El patrón se ha ido adaptando a nuestras necesidades específicas de formación y nos ha ayudado con todas nuestras dudas . Patrón muy técnico. Hemos aprendido y disfrutado mucho con la belleza y las excelentes condiciones para navegar de la Bahia de Santander
250€
5 (1)
Muestra más fechas
Desde 250 €
5 (1)
Más fechas
¿Necesitas más información?
Si quieres ser Capitán de Yate, podemos ayudarte a encontrar un curso teórico para preparar el examen y buscarte una plaza para las prácticas de navegación.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar