Ver fotos (1)

Prácticas de Patrón de Yate y Capitán de yate en Santander

Santander, España ·
Organizado por Olga

Características Prácticas de Patrón de Yate y Capitán de yate en Santander

Práctica para patrón de yate y Capitán de yate, si quieres disfrutar de está experiencia en Santander. Se tiene previsto embarcar en el puerto de Santander y el desembarque en el mismo lugar, por lo que la vuelta no conlleva ningún cargo extra.

La normativa vigente establece que las prácticas de navegación de Capitán de Yate deben tener una duración mínima de 48 horas, siendo 12 de ellas nocturnas.

Entregamos salvoconducto para que vengáis de cualquier parte de España. Y pedimos el test de antígenos antes del embarque.
Leer más

Programación Prácticas de Patrón de Yate y Capitán de yate en Santander

Viernes embarque - 17:30h
Domingo desembarque - 17:30h
Leer más
imagen patron
Olga
Navega con nosotros en un espectacular velero por la bahía de Santander:SALIDAS de MEDIO DÍA: Si no dispones de todo el día, puedes aprovechar salidas compartidas con otros navegantes. ¡Medio día de navegación cunde mucho!SALIDAS a REGATAS: Te llevamos de regata. Bien en competición o como espectador.
Leer más

Localización

Santander, España

  • Prácticas de Patrón de Yate y Capitán de yate en Santander
500€
No hay fechas disponibles
Desde 500 €
No hay fechas disponibles
¿Necesitas más información?
Si quieres ser Capitán de Yate, podemos ayudarte a encontrar un curso teórico para preparar el examen y buscarte una plaza para las prácticas de navegación.
  • Escríbenos
  • Te llamamos
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar